¿Que hago si el producto que estoy buscando se quedó sin stock? Volverá a ingresar?
Siempre que encuentres un diseño que te guste y se encuentre sin stock podes dejarnos tu mail dentro de la misma publicación en la cajita que dice "Avísame cuando haya stock", de ese modo, te llegará un mail ni bien volvamos a tener stock disponible. Algunos diseños son ediciones limitadas que ingresan por única vez y luego no vuelven a ingresar. Otros, si ingresan nuevamente :)
¿Cada cuanto ingresan nuevos productos?
Todos nuestros productos son importados. Traemos nuevos productos y reposición de diseños sin stock cada 2 meses aproximadamente.
¿Tienen fundas disponibles para todos los modelos de celular?
Actualmente tenemos diseños disponibles para casi todos los modelos de iPhone y algunos modelos de Samsung. Siempre podes ver todos los diseños disponibles para tu celular filtrando por modelo desde la sección de "Productos". Si al intentar filtrar, no aparece tu modelo de celular es porque actualmente no tenemos ningún diseño disponible para el mismo.
Todos los soportes son universales por lo que son compatibles con todos los modelos de celular, sin importar su marca.
- ¿Cuál es el costo de envío?
Desde cualquiera de nuestras publicaciones podés ingresar tu código postal para conocer todos los métodos de envío a tu zona y sus respectivos costos.
- ¿Realizan envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país!
- ¿Tienen envío gratis?
Si, si tu compra supera los $50.000 tenés envío gratis a TODO el país a través de Correo Argentino (podes elegir que lo enviemos a la sucursal mas cercana o directamente a tu domicilio)
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:
- Si seleccionaste la opción de envío RAPIDO tenés que estar recibiendo tu pedido dentro de las proximas 48hs habiles (las entregas se realizan de Lunes a Viernes hasta las 21:30hs aproximadamente).
- Si seleccionaste la opción de Correo Argentino Clásico (ya sea envío a "punto de retiro" o "envío a domicilio") las entregas suelen demorar entre 2 y 5 días habiles luego de acreditado el pago (el tiempo depende de la dirección de entrega y la demanda de Correo Argentino).
- ¿Como puedo corroborar el estado de mi envío si seleccioné envío mediante Correo Argentino?
Una vez que realicemos tu envío, vas a estar recibiendo un mail con tu código de seguimiento.
Para corroborar en que parte del recorrido se encuentra tu pedido, tenés que ingresar al siguiente link y colocar el número de seguimiento provisto en el mail
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Puede que el correo demore algunas horas en actualizar el estado del envío por lo que inicialmente tu seguimiento podría aparecer como "no se encontraron resultados". Si sucede eso, te recomendamos que esperes unas horas y vuelvas a probar.
¿Puedo comprar directamente en su local?
Si, podes pasar por nuestro local ubicado en Av. de los Incas 5451, Parque Chas, CABA. Nos podes encontrar de lunes a viernes de 10 a 17hs y sábados de 11 a 15hs.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Ofrecen cuotas sin interés?
Si, podes acceder hasta 3 cuotas sin interes con tarjeta de crédito, abonando desde la opción de pago de MercadoPago. Desde allí se puede seleccionar la tarjeta de crédito deseada.
¿Tienen algún descuento?
Abonando en efectivo (opción de pago disponible únicamente comprando en nuestro Local) o mediante transferencia bancaria (disponible tanto en nuestro local como desde la web) accedes a un 10% de descuento en todos los productos!
¿Cuá es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro Mail: [email protected], instagram: @Rebus.shop o envianos un WhatsApp: + 54 9 11-2568-6736 y gestionamos un cambio o la devolución de tu dinero.